La actriz Bárbara Mori no vive sola. En casa hay nuevos inquilinos y su relación con ellos ha mejorado.
Su hijo Sergio Mayer vive con ella pero, tras el nacimiento de su hija Mila, Natalia Subtil y la bebé viven bajo el mismo techo.
Las relaciones cuando se desató la noticia del embarazo no era muy buena. Existían roces entre las familias y la pareja. Hasta Sergio Mayer padre le pedía a la novia de su hijo una prueba de paternidad.
Bárbara Mori impacta con cambio de look
Ahora todo eso ha quedado en el pasado, pues en medio de la tormenta han tratado de superar las diferencias. «Estoy viviendo en casa de Bárbara, Sergio ahorita está cuidando a Mila, por eso no vino a la conferencia, pero todos los días están con ella», dijo Natalia Subtil.
«La llegada de mi niña me ha cambiado mi vida y creo que también la de sus abuelos, quienes no se quieren despegar ni un minuto de ella», agregó la joven brasileña.
Barbara Mori en serios problemas con la ley
Ella confesó que no le importa lo que piense la gente sobre su relación con Sergio Mayer, pues lo único que le interesa es que su hija pueda crecer rodeada de amor con sus dos padres, de acuerdo con el periódico El Universal.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.