A las mujeres nos encanta los vellos de los hombres, ¡pero nos vuelven locas nuestros vellos! Desearíamos ser lampiñas y no tener que estar depilando cada semana e irritarnos la piel.
¡Pero Ke Krees! Laura G nos compartió su receta para crear una crema que quita el vello, especialmente el del rostro. Saca tu libretita y anota esta receta que seguramente te va a encantar. Debo comentarte que este tratamiento va debilitando el vello hasta desaparecerlo, no pienses que es crema depiladora como las comerciales, así que debes de tener un poco de paciencia, quedarás satisfecha con el resultado. 😉
Lo que necesitas son: 2 cucharadas de harina de garbanzo (o harina integral), 2 cucharadas de agua, 1 recipiente y 1 cuchara de plástico para mezclar.
Dentro del recipiente, agrega el agua y la harina, tal pues necesites un poquito más de agua, ya que debe de quedar una pasta espesa. Esa pastita aplicala sobre el rostro y déjala por 15 minutos. Finalmente masajea la zona con las yemas de tus dedos, formando círculos en sentido contrario al nacimiento del vello. Retira con agua tibia ¡ y listo!.
Como tip, puedes aplicar esta mezcla cada 48 horas para acelerar el proceso.
¿Uñas de papel? Rox «La Ardilla» Soler te dice como fortalecer
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.