Ninel Conde seguramente ya cumplió uno de sus sueños y sin falta lo presumió en su cuenta de Facebook.
Y es que en años atrás ya era sabido por el mundo de la crítica y de la farándula que la actriz y cantante se había identificado con la religión cristiana.
En las últimas horas, Conde llegó a la tierra de Jesús de Nazareth; Israel. Y no visitó cualquier lugar, sino uno de los que vieron los milagros de Dios en el Antiguo Testamento: El Mar Muerto.
La polémica surgió porque Ninel decidió ponerse para la fotografía un conjunto que en poco la protegía de las miradas del prójimo.
Con un bikini de dos piezas color carne, mostró las cualidades más bellas de su cuerpo, mientras jugaban en las aguas de ese mar salado.
Algunos comentarios fueron muy ofensivos: “El Mar Muerto y tu cerebro muerto”, afirmaba un usuario muy molesto. No obstante, otra parte de la red social la defendió de las críticas y aseguró que ella era libre de hacer con su tiempo libre lo que deseara.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.