¿Crees en el amor a primera vista?
Pero su manera de pensar cambió, y hace unos meses, a los 31 años, decidió revelar su padece vitiligo, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sin makeup, contando los difíciles momentos que pasó cuando se enteró de su enfermedad.
“Me hice muy buena maquillándome, no quería que nadie lo supiera. No podía mirarme en el espejo sin llorar, y sentirme poco atractiva”, escribió en la publicación.
Ahora Breanne no tiene miedo de publicar fotos con la cara lavada, su seguridad ha aumentado, y sus seguidores no dejan de enviarle mensajes de apoyo.
“En los últimos dos años, decidí que ya no quería sentirme así. Pasé mis 20 sintiéndome insegura y basando mi autoestima en cómo me veía, ya no quería ver al espejo y preocuparme de no tener la piel perfecta”, comentó en una entrevista a un importante medio.
Además la guapa modelo no deja de enviar mensajes de motivación a las personas que se enfrentan a circunstancias parecidas a la suya: “Tal vez hay algo acerca de ti mismo que te hace ser inseguro. No dejes que esto te defina. Tú mereces el amor, y eres hermosa”, comentó en una de sus fotos.
Definitivamente su belleza va más allá de una cara bonita, ¡bravo!