Selfies de los famosos que no debieron ser tomadas
Todas las chicas sabemos que hay muchos caballeros mexicanos muy guapos que pueden robarnos el aliento. Tanto, que sin duda pueden competir con otros hombres de diferentes partes del mundo y quedar entre los más atractivos. Y a las pruebas me remito.
Y es que el día de ayer, el mexicano Aldo Esparza Ramírez, obtuvo el tercer lugar en el concurso Mr. World 2016, que se llevó a cabo en Southport, Inglaterra. Con lo que se convirtió en el segundo compatriota en ganar este reconocimiento.
Aldo tiene apenas 26 años, mide 1.85cm y nació en el estado de Jalisco. Aunque es Ingeniero Industrial de profesión, sus encantos masculinos lo motivaron a participar, junto con otros 14 chicos, en Míster World México, donde resultó ganador.
En el concurso masculino más importante, Aldo compitió en diferentes desafíos contra 45 hombres, entre los cuales se incluyeron tiros de penales, talento, moda y compromiso social.
Nos alegra mucho saber que los mexicanos están poniendo en alto el nombre de nuestro país, no solo por su físico, sino también por el enorme talento que tienen. ¡Felicidades a Aldo!