Francisco Orihuela Ramírez, de 15 años, deslumbró al país con sus habilidades para vender empanadas en Acapulco, Guerrero. El impacto fue tal que hasta el empresario Arturo Elías Ayub, yerno del hombre más rico de México, lo estuvo buscando.
Los padres del quinceañero batearon al estratega de Carlos Slim para cerrar esta historia con el que podría ser el peor de los finales. Aunque Paco nos sigue sorprendiendo.
El adolescente también podría vender sus ricos productos a franceses, alemanes, rusos, italianos, holandeses o extranjeros que dominen el inglés. Sí, Paco capaz de ofrecer empanadas a los extranjeros mencionados en sus idiomas, además del portugués, hebreo y árabe. Sabe negociar en 9 idiomas.
Respecto a la beca que los padres de Francisco Orihuela, el empresario que lo buscaba declaró: “Me dijeron sus padres que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada. Que este video se subió y se hizo viral de casualidad”.
Ese empujoncito no le caería mal a Paco, aunque por la destreza que demostró para el negocio estamos seguros que le espera un buen futuro.
También puedes leer:
Batalla entre rata y araña termina de la manera menos esperada, ¡solo una salió viva!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.