Puedes impedir el desarrollo del cáncer y tumores con estos alimentos y bebidas
Tomates, el vino tinto, arándanos, el curry, el chocolate negro y el té verde. Incluyen en la dieta
Según los científicos, estos alimentos son aún más eficaz que la quimioterapia.
Estos alimentos detienen el suministro de sangre a las células tumorales, la propiedad que se conoce como anti-angiogénesis.
Alimentos que detienen la angiogénesis:
Tomates:
Un estudio de Harvard han encontrado que las personas que consumieron la salsa de tomate más de 4 veces al mes han reducido su riesgo de cáncer de próstata en un 50%. Los tomates contienen licopeno que tiene propiedades anti-angiogénicas.
El vino rojo contiene reservatrol que tiene potentes propiedades antioxidantes que puede reducir el riesgo de cáncer y prolongar la vida.
Mata a las bacterias, virus y hongos, aumenta la esperanza de vida en los animales, mejorar la producción de energía de las células, elimina los radicales libres peligrosos, aumenta la tolerancia a la glucosa a los diabetes, mejora la función del corazón.
El té verde y café Arándanos y frambuesas: contienen fitoquímicos que pueden proteger de diversos tipos de cáncer. Ellos son capaces de reducir el estrés oxidativo y detener la angiogénesis. Además, pueden protegerse eficazmente de cáncer de ovario.