¡Mascarillas para eliminar los puntos negros!

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Los puntos negros son un tipo de acné, que pueden aparecer en cualquier parte de la piel, debido a falta de limpieza, por tener una piel grasa, fumar, usar productos de belleza inadecuados, factores genéticos, entre otros.  La aparición de estos molestos puntos, suele ser muy desagradable y antiestética, sobre todo porque aparecen principalmente en la nariz y sus alrededores.

¡Se revela la primera imagen de la nueva película de Eso el payaso!

¡Aquí te dejaremos unas mascarillas para que puedas acabar con estos molestos puntos negros y lucir una piel increíble!

Mascarilla de piña

Esta excelente mascarilla para combatir los puntos negros es ideal para todo tipo de piel. La piña es ideal para hidratar la piel, mantenerla libre de grasa y de  los molestos puntos negros que suelen aparecer con frecuencia. Además, se combina con las propiedades de la miel, que es un ingrediente con propiedades muy poderosas para la piel, dejándola suave, radiante y limpia.

¡Hace twerk en programa en vivo y esto fue lo que paso!

Ingredientes

¿Qué debes hacer?

En un recipiente mezcla el jugo de piña con las dos cucharadas de miel hasta que todo esté bien integrado. Antes de aplicar la mascarilla, limpia bien la piel de tu rostro con un paño y después extiende la mezcla dejando actuar 15 minutos. Finalmente se retira con agua tibia y se repite al menos 2 veces por semana.

Mascarilla de harina de avena y miel

La avena y la miel son dos buenos aliados para el cuidado de la piel, ya que sus propiedades la hidratan, favorecen la eliminación de células muertas y le dan un toque de suavidad muy agradable. Esta mascarilla combina estos dos poderosos ingredientes, pero a diferencia de las demás mascarillas, esta debe ser aplicada sólo en las zonas afectadas por los puntos negros.

Muerte Falsa de PONCHO LIZÁRRAGA

Ingredientes

¿Qué debes hacer?

En un recipiente mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta y aplícala sobre las zonas afectadas por puntos negros, dejando actuar 5 minutos. Pasado el tiempo recomendado retírala con agua fría y repite el procedimiento 2 o 3 veces a la semana.

Salir de la versión móvil