Noticia

Malos hábitos que podrían destruir tu relación

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
no-estas-realmente-enamorada-estos-signos-lo-demuestran2

Imagina esto: estás en la cama con tu pareja y los dos están dándose la espalda, absortos en sus teléfonos inteligentes. ¿Te suena familiar? Ten cuidado: demasiada dependencia a la tecnología puede abrir una brecha en una relación feliz.

Tu pareja hizo algo hace una semana y todavía estás enojada. Sonreír y fingir que todo es miel sobre hojuelas, mientras «accidentalmente» quemas su camisa favorita, no es la mejor solución. Muy a menudo elegimos ignorar las cosas que nos molestan, pero el recuerdo nos hace sentir descontentas con nuestra pareja.

Tener celos de tu pareja cuando habla con una mujer o querer controlarlo todo el tiempo, puede destruir tu relación. Dale a tu pareja su espacio y no pidas cosas poco razonables.

 Amenazar con terminar la relación por tonterías, si no tienes intención de hacerlo es extremadamente irrespetuoso con tu pareja y la relación. Nunca, nunca lo digas, si no es en serio. Puedes causar un daño irreparable en tu relación, y hacer que sea difícil dar marcha atrás.

Salir de la versión móvil