También puedes ver:
Con la secretaria que te vas a ……
«Buenas noches bebé, tú siempre estarás con nosotros. Papá te quiere», escribió el luchador de artes marciales mixtas de origen sueco junto a una foto de su mano tomando la de su hijo.
Liam fue atropellado el pasado fin de semana por un conductor ebrio y debido a las heridas quedó en coma hasta fallecer el martes.
La madre del pequeño, Mishel Eder, compartió una foto similar en Instagram en la que se ve el brazo de su hijo todavía con heridas del accidente.
«Diciendo adiós a mi luz, mi amor antes de que se vaya a salvar vidas», publicó. «Este dolor es insoportable. Liam, te quiero», añadió y lanzó un mesnaje a todos los padres del mundo: «Abrazad a vuestros hijos, besadles siempre. No perdáis la paciencia. Reid con ellos. Dejad vuestros teléfonos y jugad juegos con ellos».
Según un comunicado de la policía de Hawthorne, California, Liam se encontraba en su carrito dando un paseo con su tía de 15 años cuando ambos fueron embestidos por un coche mientras cruzaban la calle.
La policía encontró a las dos víctimas tendidas en el piso.
Ademeas, las autoridades han identificado a la supuesta conductora del vehículo como Donna Marie Higgins, de 72 años de edad, quien trató de abandonar la escena pero fue retenida por algunos testigos.
Tras practicarle un test de sobriedad, la policía determinó que Higgins estaba manejando bajo la influencia del alcohol.
Por su parte la familia anunció a través de Facebook que los órganos de Liam serán donados «para que su pequeño corazón pueda hacer a otro niño vivir y otros padres no tengan que pasar por lo que nosotros estamos pasando».