La raíz de la pérdida del cabello se encuentra en la genética. Y cuando alguien trata de luchar contra esas entradas que día a día ganan más terreno, es difícil intentar correr contra la naturaleza.
Aunque no todo está perdido. La gente que esta desesperada por detener a esos cabellos que se mudan de la cabeza a la almohada tienen una esperanza.
De acuerdo con el doctor William Yates, del centro de tratamiento Yates Hair Science, sólo hay cuatro maneras de frenar la calvicie. O bueno, él reconoce estos cuatro métodos infalibles basados en la ciencia.
1.Propecia o Finasterida: es una píldora que puede prevenir la caída de cabello al bloquear la hormona que la propicia.
3.Tratamiento con luz láser: Una haz rojo es usado para estimular el crecimiento del folículo piloso y mantenerlo saludable.
4.Inyecciones de PRP (plasma rico en plaquetas): Se toma un poco de sangre del paciente, ésta se enriquece con plaquetas y regresa a través de una inyección en el cuero cabelludo.
«Si enciende el televisor o mira en una revista, hay un montón de productos que supuestamente harán crecer el cabello», dijo el Dr. Yates al sitio de noticias estadounidense Business Insider. «Pero el hecho es que esas son probablemente las únicas cuatro cosas que tienen base científica».
También puedes leer:
Estas provocando la caída de tu cabello si haces estas actividades…