Todo comenzó con una broma que se viralizó por YouTube, a medida que este tipo de vídeos ha ido popularizándose, canales de todo el mundo han decidido replicar el género, llegando a convertir el problema de los payasos en una verdadera plaga que ha provocado la movilización de las fuerzas del orden en varias ciudades de Estados Unidos.
Sin embargo, en algunos lugares, las imitaciones están yendo demasiado lejos y la preocupación de los habitantes no para de crecer. En EEUU, los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur se enfrentan a este problema y vecinos y autoridades se han visto obligados a tomar cartas en el asunto.
El modus operandi de los payasos parece repetirse ya que los informes también apuntan hacia un mismo modo de proceder. Hacen sus apariciones en bosques o zonas urbanas y atemorizan a los transeúntes.
Esta plaga de payasos, se ha extendió a México y se han hecho presentes en distintos estados de la república mexicana, el pasado 5 de octubre en punto de las 3 am hicieron su primera aparición en la zona centro de Veracruz. Un usuario de Facebook compartió las siguientes imágenes:
Estas imágenes han causado temor pero también burlas ya que hay personas que toman como irreal esto por el hecho de que los payasos poseen para las cámaras. De igual manera el domingo 3 de octubre apareció este payaso en San Luis Potosí, que al igual que los anteriores ha generado polémica:
Por si es real o no hay que tener cuidado y esperemos que no se repita lo que pasa en EU en nuestro país.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.