«Las personas que usan emoticones en los textos enviados a través de sus celulares piensan y son más activas en el hámbito sexual que las otras» Concretamente, entre un 36 y 46% de las personas que utilizan emoticones con frecuencia, a través del celular, piensan en sexo o en cuestiones sexuales varias veces al día. Mientras que quienes no usan emoticonos tienen este tipo de pensamientos con menor frecuencia.
El uso de emoticones ha permitido nuevas formas de relación, nuevas formas de diálogo, acelerando la formación y el cambio de parejas. A partir de ahí, es probable que los emoticones aceleren las relaciones erótico-sentimentales. Los emoticones son una nueva forma de expresar sentimientos íntimos, ampliando o suplantando las maneras más tradicionales de hablar de cosas íntimas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.