Noticia

Los 5 animales más raros creados por el hombre

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
1-. Vaca azul belga

¿Quién diría que eso es una vaca? Realmente es una montaña de músculos, creada por la manipulación genética y la cría selectiva de los mejores ejemplares. Se les llama también supervacas, e incorporan un gen defectuoso que les permite desarrollar su musculación hasta el extremo. El propósito de su creación lo imaginaréis al instante: la producción de más y más carne. Y es que un ejemplar podría tener el triple de uno normal.

2-. Mitad humano, mitad animal

Sabemos de sobra que los científicos están mezclando el ADN de los animales y de los humanos, excusándose en que quieren descubrir cómo combatir ciertas enfermedades. ¿Qué hay de ético en esto? Mucha gente no está de acuerdo en esta modificación.

3-. Peces mutantes

Científicos de todo el mundo han modificado el genoma de los peces, haciendo que desarrollen abdominales y “hombros” bastante abultados. El propósito de su creación es el que estás pensando: producir más carne. Los beneficios de la empresa que los comercializa se disparan por completo, y cuando son vendidos van a parar a restaurantes de lujo, donde los incautos los devoran sin conocer su procedencia.

4-.  La rana translúcida

Recientemente, unos investigadores de Australia han creado una rana que deja pasar la luz a través de ella, por lo que es posible observar sus órganos internos. ¿Qué hay de beneficioso en esto? Los científicos afirman que gracias a que podemos ver a través de ellas el funcionamiento de sus órganos, podremos investigar mejor las enfermedades humanas y desarrollar fármacos útiles que nos ayuden a combatirlas.

5-. El lemurat

Este animal tan extraño es una mezcla de un lémur y un gato, y fue creado por primera vez en China. Fue creado nada menos que para ser mascota de los ciudadanos, normalmente de personas de la más alta sociedad china. Conserva la piel suave del gato, pero también incluye esa característica cola del lémur.

Estás alteraciones genéticas que se están haciendo con animales muchos científicos afirman que es para investigar mejor las enfermedades humanas y desarrollar fármacos útiles que ayuden a combatirlas, otras son simplemente para tener más carne, comercializarlos e incluso hasta para tenerlos de mascota..

También puedes ver:

Conoce a la mujer más alta del mundo

Salir de la versión móvil