También puedes ver:
Omar Chaparro impacta con cuerpazo en su película «No Manches Frida»
Reducir tu consumo de alcohol o eliminarlo por completo, obviamente te ayudará a que el día siguiente no despiertes sintiendo que te pasó un tren por encima, pero además tu cambiará de manera positiva, tanto por dentro como por fuera.
Estos son algunos de los beneficios que estamos seguras que amarás.
1. Bajarás de peso.
Si estás cambiando tus bebidas alcohólicas por una bolsa de papas cada vez que sales, no esperes bajar de peso, pero si dejas el alcohol y no lo cambias por comida, seguramente tu par de jeans favoritos te empezarán a quedar flojos.
Esto es porque además de que el alcohol tiene muchísimas calorías, ayuda a que te de más hambre. De hecho, investigadores han encontrado que la gente que toma 2 bebidas, tiende a comer 30% que alguien que no consume alcohol. OMG.
2. Mejorarás tu salud en general.
3. Dormirás mejor.
Estudios indican que tomar alcohol antes de irte a dormir puede meterse con las ondas alfa de tu cerebro ya que incrementa su frecuencia y evita que puedas dormir bien.
Y aunque sí logres dormir después de una noche de party, no lograrás tener la misma calidad de sueño que cuando no consumes alcohol.
4. Piel de impacto.
Si, el alcohol hace que la piel se vea opaca, reseca y acartonada (làstima!). Si tienes problemas en la piel, lo mejor que podrás hacer será eliminar el alcohol de tu vida, por lo menos por un tiempo… Tendrás una piel increíble.
5. Actitud positiva.
Suena raro, pero mantenerte sobria te puede sentir refrescada y con la mente clara (obvio!). Un estudio que se realizo a mujeres que consumían alcohol, demostró que se sentían mucho más deprimidas que las que no lo consumían.
Más feliz, menos estresada, con la piel increíble y con unos kilitos de menos ¿necesitas otra razón para dejar el alcohol por un tiempo? estamos seguras que no te arrepentirás…