La gente con cejas cortas en general no maneja muy bien el estrés. Tampoco les gusta tener que lidear con los dramas de sus amigos.
CEJAS LARGAS
En cambio, las personas con cejas largas manejan mejor el estrés y tienen muchos amigos. Para ellos no es tema tener que escucharlos y aconsejarlos por horas. Generalmente, son buenos trabajadores y muy competitivos.
ARCOS DELGADOS Y NATURALES
Simbolizan a gente que tiende a dudar de sí misma, son inseguros y creen lo que el resto les diga. Viven sin correr muchos riesgos.
CEJAS MUY POBLADAS
Las cejas gruesas representan a alguien que ama estar activo. Son muy seguros y descifran los problemas rápidamente. A veces se frustran si alguien los retrae.
Miss Peregrine y los Niños Peculiares
ARCOS ALTOS
Si los arcos de las cejas son altos, las personas tienden a ser inalcanzables. Son muy sensibles y se retraen mucho de la gente. Necesitan tener su espacio. A veces pueden parecer engreídos al verse tan al margen del resto, pero con el tiempo y confianza, se abren a las personas que los rodean. Suelen ser perfeccionistas y tener muy buen gusto.
Son aquellos en los que las cejas se ven muy cerca de los ojos y que el arco no es tan elevado. Suelen ser personas relajadas y muy leales a sus promesas. También se les conoce como las ‘cejas entrenadoras’, porque te animan y guían esperando que ganes al final.
¡Le salió caro no redondear en el Oxxo!
CEJAS REDONDAS
Si la curva de la ceja es más redonda, suele significar que son muy buenos y muy preocupados de las necesidades del resto. No son del tipo que les guste estar solos, siempre andan emparejados.
ARCOS DIMINUTOS O CASI SIN ARCO
Si sus cejas parece más una línea que un arco, significa que usualmente son personas muy analíticas. Se basan en la lógica al momento de tomar decisiones, dejando las emociones de lado.
Juan Gabriel con más sorpresas
CEJAS PUNTIAGUDAS
Se pueden confundir con las cejas de arco alto, pero éstas se destacan por tener una punta en la parte superior de las cejas. Representan a personas que les encanta divertirse, piensan, hablan y toman decisiones rápido. Están en constante necesidad de estimulación. Son espontáneos, por lo que reaccionan rápido ante sus emociones. Suelen tener buen sentido del humor.
CEJAS CASI TRANSPARENTES
De tanto sacarse los pelos con las pinzas, casi no tienen cejas. Suelen ser personas que no se sienten muy seguras de sí mismos. Al sentirse inseguros, no son muy buenos en tomar decisiones.
¡Aguas con presentaciones falsas de la Banda MS!