Para que todo sea un éxito, antes, durante o después de tu date, asegúrate de no estar haciendo cualquiera de las siguientes cosas a la hora de invitarlo a salir.
Coquetear con él cuando tiene novia
Aprende a respetar las relaciones ajenas y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Así de fácil.
Hacer algo que es cero tu estilo solo para impresionarlo
No le pidas ir a patinar si nunca lo has hecho antes porque morirás. Es mejor ir a cenar o decirle sobre un lugar al que siempre has querido ir y preguntarle si le gustaría ir a él también. Recuerda que no está cool pretender ser alguien que no eres.
Mandar a una amiga a que lo haga por ti
¡Esto es súper old school! No lo hagas, pues pondrás a tu amiga y a tu crush en una situación súper incómoda.
Invitarlo a salir y luego cancelar a la mera hora
Ley de vida: No hagas planes si no estás segura de poder ir. Y viceversa, si alguien te invita a salir, no le confirmes si aún no sabes si estarás libre.
Pedirle que te acompañe a una fiesta o un antro en la primera cita
Esto no es una date. Puede ser que sea divertido para los dos, pero no es la mejor manera de conocerse, en especial si él no conoce a nadie o es un poco tímido. Deja a la fiesta para la terceracita, y en las primeras invítalo a un lugar en el que puedan platicar.
Invitar a tus amigos para que sea «menos incómodo»
Una cita doble está bien, pero pedirle a alguien más que te acompañe es un rotundo NO. Alguien terminará siendo el mal tercio y eso no está cool.
No lo pienses demasiado
Aunque no tengas mucha experiencia tomando la iniciativa solo recuerda la regla de oro: Sé tú misma. Si él ya dijo que sí, solo confía en ti y deja que todo fluya.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.