También puedes ver:
Gomita sorprende con galeria hot
Esta guapa se caracteriza por mantener sus redes sociales súper actualizadas, compartiendo parte de sus actividades, por lo que no dudó en publicar imágenes en las que presume cómo ha recuperado su espectacular figura después del nacimiento de Andrés, su primer hijo.
“La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto”, dijo en junio pasado.
Hace unos días la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram haciendo una comparación sobre lo que significa perder un kilo de grasa y músculo:
“Sí … 1 kilo es 1 kilo peeeeero en el cuerpo un kilo de grasa ocupa mayor espacio que un kilo de músculo. Es importante que vean la diferencia en esta imagen ya que la mayoría de la gente piensa q bajando el número de calorías que consumimos al día lograremos bajar de peso y eso es real pero bajaremos músculo y no grasa… Lo importante es como Esta distribuido este músculo y esta grasa en tu cuerpo. Lo recomendable es tener una dieta balanceada y hacer ejercicio ! Entre más músculo tenemos , más quemamos calorias! #ojoahi #balance#grasavsmusculo #yotecuido”, escribió en la imagen.