Las uñas tienen muchas formas diferentes, cada persona tiene una forma en sus uñas que es casi particular. ¿Qué tipo se parece más al tuyo?
1-. Largas: Si son más largas de lo normal, quiere decir que esa persona les ha dedicado más tiempo y esfuerzo que otras. Seguro es una persona atenta, respetuosa y dedicada. Además deja una impresión de ser perseverante y, por obvias razones, un poquito vanidosa
2-. Cortas: Si tiene las uñas cortas, seguramente es una persona realista y no le importa lo que digan los demás de ella. Entre más cortas sean, más exigente es su sentido del humor. Y si las uñas tienen esa longitud porque se las muerde, seguro es una persona nerviosa y ansiosa.
3-. Redondas: Las personas con uñas lindas y redondas tienden a tener una disposición más relajada y una actitud súper positiva y alegre. Esta forma sugiere a una persona que gusta hacer un esfuerzo, pero al mismo tiempo disfruta de la practicidad y funcionalidad de las cosas, incluso de su propia imagen.
5.- Cuadradas: Se distinguen por tener una gran personalidad, se dicen que son personas que se adaptan fácilmente a los cambios. Adoran la moda y son muy creativas. En resumen son chicas modernas, seguras de sí mismas y que defienden sus ideas.
6-. Forma triangular: Las uñas con forma triangular se ven increíbles y sugieren a una persona extrovertida y tal vez un poco engreída. Aun así, indagando más en la personalidad de estas personas, podemos encontrar un poco de extravagancia disfrazada de inseguridad y falta de confianza.
7-. Triángulo invertido: Las uñas con forma de triángulo invertido son difíciles, así que determinan a a una persona muy determinada, perseverante y que sabe exactamente qué es lo que quiere. Seguramente también es firme, justa, pero al mismo tiempo algo reservada.
8-. Almendra: Las personas que tienen uñas de almendra adoran las tendencias y la moda, pero la verdad es que también les gusta mucho divertirse con su imagen. En cambio, al mismo tiempo son leales y pueden ser increíblemente amistosas.
9-. Espada: Como el nombre sugiere, no querrás enfrentarte con una persona que tiene las uñas rectas. Este estilo usualmente refleja a una persona que no teme hablar para defenderse o simplemente empujar los límites. Le importa muy poco lo que dicen los demás de ella y siempre está al tanto de lo que sucede a su alrededor.
También puedes ver: