Además de utilizar la voz, los seres humanos comunicamos moviendo todo nuestro cuerpo, incluso a veces comunicamos mejor que con la voz. Al respecto se han hecho muchos estudios que han revelado como podría ser una persona de acuerdo con su postura o movimientos y aquí te los dejamos:
1.- El caminar rápidamente sugiere que la persona es muy inquieta y desea cumplir sus metas lo más antes posible.
2.- Por el contrario, caminar despacio y titubeante está relacionado también con su personalidad. Podría tratarse de alguien muy tímido e inseguro.
3.- Una persona que está pasando por tristeza y situaciones complicadas tiende a bajar y encorvar los hombros.
4.- Alguien que camina demasiado erguido y con la frente en alto está dando a entender que está listo para enfrentar lo que sea y es retador de las situaciones. Es el caso contrario para quienes mantienen una postura encorvada.
También algunas de tus posturas revelan cosas sobre ti, aquí te las dejamos.
1.- Si alguien se sienta con las dos piernas juntas en forma paralela podría ser muy meticulosa y ordenada.
2.- Una persona que acostumbra a cruzar la pierna en ángulo recto podría ser competitiva y muy ambiciosa, esta postura es más común en los hombres.
3.- Mantener el puño cerrado puede delatar que la persona está tensa o nerviosa.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.