Aquí te dejamos lo que debes de consumir según los años que ya tengas cumplidos, y en vez de verte cada vez mas grande te veas mas joven con el tiempo:
A los 20:
No por tener una edad joven significa que vamos a ser delgad@s siempre, lo mejor es comer minerales y proteínas, nuestra masa muscular se desarrolla lo mejor posible, lo que te recomendamos es el pescado, la fruta, las verduras, las carnes rojas y las legumbres que son alimentos imprescindibles en cualquier dieta para las personas en esta edad.
A los 30:
A esta edad debes comer mas sano y natural, incrementar la ingesta de fibra, y debes cuidar que las proteínas que ingieres sean de alto valor biológico (los que más aminoácidos contienen). Además, es fundamental darle más protagonismo a los alimentos con omega 3, como el salmón o las sardinas.
A los 40:
A esta edad, adelgazar se vuelve un reto cada vez más complicado, Es fundamental comer cinco piezas de frutas y verduras al día, especialmente aquellas ricas en vitaminas A y D.
A los 50:
Es importante comer frutas, verduras y cereales integrales ya que contienen una gran cantidad de fibra, lo que favorece el tránsito intestinal, que tiende a dar problemas a partir de esta edad.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.