Los Ángeles Azules quienes ha revolucionado el ritmo de la cumbía en México, hace unos día ofrecieron un concierto totalmente gratuito en la gran Carpa Astros, esto en conjunto con la compañía Uber y Advil quienes fueron los encargados de organizar dicho evento.
La dinámica consistió en que los usuarios de Uber, mandara notificaciones por medio de sus aplicaciones, donde señalaban que de las cinco horas a las siete horas de la tarde la vista de “Uber Cumbia” estaría disponible para que pudieran asistir al concierto y vivir una experiencia inolvidable.
Tanto fue el impacto y el buen trato que se le dio al usuario que se creo el haghstag “UberCumbiacon Advil” por lo que se convirtió en Trending Topic en Twitter en tan solo unas horas. De esta manera, Uber y Advil con una dinámica innovadora, ofrecieron a sus consumidores una experiencia diferente, haciéndose presentes en las redes sociales y el mundo digital.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.