Tremendo susto se llevó nuestro querido Julión Álvarez el pasado fin de semana cuando el avión privado en el que viajaba de Ciudad Juárez a Tijuana tuvo una falla técnica, por fortuna el desperfecto se detectó a tiempo evitando una desgracia.
Julión Álvarez relató que tuvo miedo de morir, pues en una misma noche sufrió dos incidentes distintos, cuando viajaba para cumplir con su público. “Sí se asustaron, veníamos desde Juárez y a medio vuelo, teníamos 20 minutos que habíamos despegado, tronó una turbina y con la otra pudimos regresar”, contó el llamado “Rey de la Taquilla”.
De acuerdo a las publicaciones de internet, surgieron especulaciones sobre un posible atentado, pero Julión Álvarez lo descartó.
“Es un avión que he rentado por dos años así que los pilotos y todos los de ahí son de mucha confianza, puede ser cualquier cosa, yo pienso que el día que toque, pues tocó”.
https://www.youtube.com/watch?v=gx2GqjebT5A
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.