«El rey de las taquillas» nos demuestra que aparte de tener una gran voz también tiene un gran corazón.
El cantante se encuentra de gira promocionando su nuevo disco “Mis ídolos, hoy mis amigos” , ahí conoció a Jesús Roberto un niño de 13 años que recorrió varios kilómetros para poder llegar hasta Mazatlán y tener la oportunidad de tener de cerca a su ídolo. El cantante recibió al niño antes de que empezara su concierto y aparte de tomarse fotos con el, le firmo una manta que tenia el niño con una foto del cantante y el.
“Échele ganas, mijo”, fueron algunas de las palabras que Julión Álvarez le dijo al niño, después de que éste se le aventara para darle un gran abrazo y decirle cuanto lo admira y quiere.
La idea de que el joven conociera en persona a Julión fue de su abuela paterna, Cecilia Quevedo Osuna, quien con la ayuda de la madre del niño, Leticia Zavala,y el apoyo de los fans lograron cumplir el sueño de este pequeño.
https://www.youtube.com/watch?v=UNVJxpzC6lQ
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.