El cantante Julión Álvarez volvió a visitar el quirófano por hacerse el fuerte. Tras la fractura por un duro encuentro con un becerro, el Rey de la Taquilla no quiso guardar reposo y de nuevo fue a dar al hospital.
Hace casi una semana se fracturó la mano ocurrió ese desafortunado golpe y el artista hizo a un lado las palabras de su doctor.
En un show en Tepic, Nayarit, y le dio rienda suelta a la fiesta. Recién operado y con un clavo en la mano, bailó con mujeres y continúo sus presentaciones como si nada hubiera pasado.
Pero no es el hombre de acero y cualquier persona que no le hace caso al médico, tuvo que entrar de nuevo a la sala de operaciones.
En un video Julión Álvarez se deja ver con bata, en camilla y a unos minutos de ser intervenido por segunda vez en sólo ocho días.
Y es que el intérprete de El amor de su vida para nada perdió el humor. Dejó que lo grabaran cuando se anestesiaba. Hasta pudo verse cómo intentaba contar entre risas de sus amigos porque se equivocaba y ya se estaba durmiendo.
También puedes leer:
Julión Álvarez no descarta la posibilidad de colaborar con…
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.