5 Juegos para seguir la fiesta

lakebuena
Archivado en:
Comparte:

Un limón medio limón:

Cada jugador se asigna un número. El primer jugador dice “unlimonmediolimon(X)limones” donde (X) es el número del siguiente concursante elegido al azar por el primero. Sucesivamente sería por ejemplo: “unlimonmediolimontreslimones” y el tres diría “treslimonesmediolimonsietelimones” y así hasta que uno se trabe. Se tiene que hacer de forma ágil, es decir de corrido.

Yo nunca:

Cada jugador dice la frase ” Yo nunca…”, seguida por algo que haya o no haya hecho alguna vez, ejemplo, “Yo nunca he ido de fiesta”. Los jugadores que si que hayan hecho alguna vez lo que dice la frase, ejemplo, hayan ido de fiesta, beben. Si ninguno de los jugadores ha hecho nunca lo que dice la frase, bebe sólo el que la ha dicho.

Mayor menor:

Se juega con un mazo de cartas; se toma el mazo, se mezcla y se da vuelta la primera. Sentados en ronda se pregunta al primero si la carta que saldrá a continuación sera mayor, menor o igual a la que esta en la mesa. Si acierta con mayor o menor no pasa nada y va el siguiente jugador. Si acierta con igual, todos los demás deben tomar. Si pierde con mayor o menor toma el jugador, si pierde con igual, todos toman doble.

También puedes ver: ¡Juan Gabriel regresa a Monterrey con una gran sorpresa!

Cerveza:

Todos los jugadores cogen una jarra de cerveza llena, y empiezan a beber al mismo tiempo, conforme se acaba, y para verificar que la has terminado, has de ponerla boca abajo sobre tu cabeza. El más rápido se salva de la siguiente ronda.

La carta:

Se humedecen los labios, pegas una carta en ellos y se la pasas a otro juntándolos como si fueras a dar un beso, luego se le pasa al de tu derecha, que la tiene que coger tambien con los labios, y a los dos a los que se les caiga, beben.

 

 

Salir de la versión móvil