Aries
Aunque te califiquen de frívolo o de ilógico, sigue haciendo lo tuyo a tu manera que dinero no te faltará. Sácale provecho a tus talentos. No permitas que la depresión y la melancolía te apaguen el fuego de inspiración y creatividad. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. Números de suerte: 2, 10, 4.
Tauro
Descansa más, duerme por lo menos ocho horas, toma agua, come lo que te conviene y practica ejercicios de relajación. Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos torcidos o perturbados emocionalmente. Sal de todo ambiente tóxico que pueda estar afectando tu aura. Números de suerte: 14, 28, 1.
Géminis
Cuida tu cuerpo con esmero y dedicación. La sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior. Buen momento en tu vida para volver a estudiar y superarte cada día más. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino. Únete a personas que te puedan apoyar en tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 31, 44, 9.
Cáncer
Tendrás ahora tu propio código de ética y moral. Tu alma se libera y tu sola presencia impactará a muchos. Tus corazonadas te llevarán por muy buen camino. Llevarás a cabo cambios positivos en la inversión de tu dinero y esta vez será para tu bien. La suerte está de parte tuya. Números de suerte: 15, 8, 39.
Leo
Ahora te conoces mejor y sabes lo que te conviene. Controla los nervios y la ansiedad. La risa será tu mejor medicina para mantener tu buen estado de ánimo. Buen momento para remodelar y llevar cambios en tu hogar. Inspiración no te faltará para darle ese toque especial. Números de suerte: 25, 16, 20.
Virgo
Todo ser que entre a tu espacio ahora tendrá una lección valiosa que darte. En salud cuida esmeradamente lo que comes, mucho control, ya que todo te puede llevar a engordar más de lo debido. En el amor, se impone que seas más selectivo y cuidadoso al entregar tu corazón. Números de suerte: 7, 22, 11.
El amor en todos sus matices embellece tu existencia. Estarás más atractivo, sensual y embrujador. Tu vida se transforma, especialmente en el sector romántico y sexual. Buen momento para cultivar tu intelecto leyendo o escuchando a seres iluminados o asistiendo a seminarios. Números de suerte: 20, 6, 43.
Escorpión
Sabrás tomar decisiones importantes por tu felicidad. Oportunidades amorosas y sociales se presentan de diversas maneras y en diversos lugares. Atraerás amistades maravillosas y te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable si es que no la tienes. Números de suerte: 49, 6, 18.
Sagitario
Tu actitud ante el amor da un giro de noventa grados. La víctima que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. Despiertas a nuevas realidades. En tu hogar habrá ahora paz y armonía, como siempre has deseado. Serás el mejor amigo, consejero y el mejor apoyo de todos. Números de suerte: 3, 41, 17.
Capricornio
Ignora y cancela a toda esa gente negativa que se acerque a ti. Ahora vas a pensar positivamente y vas a poner en orden tus cuentas, pagar deudas y vas a salir de todo lo que te estanca o te afecta profesionalmente. Ten siempre muy presente que tu éxito podría ser motivo de envidias. Números de suerte: 40, 13, 5.
Acuario
Limpia aquello que ya no funciona en tu vida. Vacía tu mente y deja que la Divinidad te guíe por el camino correcto. Dinero que llega, dinero que se multiplica y dinero que te dará la seguridad y felicidad que deseas, pero tienes que mantenerte positivo en todo momento y decretarlo diariamente. Números de suerte: 50, 12, 45.
Piscis
Únete al Cristo que mora en ti y te llenarás de paz. Permite que esas fuerzas espirituales te protejan y te salven de todo mal. Cuida de tu salud emocional. Se impone ahora que salgas de todo círculo negativo y lleno de pesimismo, ya que tú eres como una esponja que lo absorbe todo. Números de suerte: 8, 33, 26.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.