Aries
Excelente período para enfrentar todo lo oscuro y reprimido que vive en tu interior. Ten presente que solo la generosidad, la compasión y la humildad te darán la grandeza que sueñas. Viste tus mejores galas y ábrete a nuevas experiencias en la vida. No le tengas miedo a nada. Números de suerte: 10, 1, 7.
Tauro
Cree firmemente en tus premoniciones, en tu intuición. Sal de fantasías y creencias caducas y comienza a realizar quién eres y hacia dónde te encaminas. Ningún cambio te sorprenderá ahora. Desarrolla una doble piel para que todo te resbale y nada te hiera o te afecte. Números de suerte: 2, 11, 38.
Géminis
Vivirás más en armonía con tu ser interior, contigo mismo y verás la mano de Dios en todo lo que te acontece. Se integran a tu diario vivir tus creencias espirituales. Tu conciencia se expande, para que comprendas lo que en otros años te destruyó. Ahora nada podrá dañarte. Números de suerte: 9, 18, 3.
Cáncer
Descubres engaños e hipocresías gracias a tu gran intuición. Muere tu inocencia y no volverás a confiar más en quien te ofrece la gloria y el paraíso terrenal. Sale a la luz todo lo oculto. Te fortaleces emocionalmente y no permitirás que vuelvan a jugar con tus sentimientos. Números de suerte: 35, 26, 8.
Leo
Terminarás con aquello que no te satisface y resolverás trabajar en lo que te colme de felicidad y satisfacción personal. Te complacerás realizando lo que es tu verdadera misión en la vida. Te enfrentas a lo que antes temías y no permitirás nunca más que el miedo te paralice. Números de suerte: 37, 28, 20.
Virgo
Haz una lista de tus resoluciones y cúmplelas tan pronto te sea posible. Piensa positivamente y verás como el dinero, la salud y el amor no te faltarán. Se impone ahora tu libertad de expresión artística y tu crecimiento espiritual. Realiza que el mejor momento para crear, amar y vivir es hoy. Números de suerte: 14, 5, 23.
Libra
Tu ego se disuelve y se acaban los juegos en tu vida. Disfrutarás de vivir de momento a momento, improvisando una vida creativa, divertida y de gran inspiración. Se rompen las diferencias entre tú y el mundo que te rodea. Verás el lado positivo de toda situación por más difícil que esta sea. Números de suerte: 2, 45, 14.
Escorpión
Tu salud te indica cuidarte siguiendo los consejos médicos y respetando los pedidos de tu organismo. Evita el alcohol, el fumar, las preocupaciones y las depresiones. No te resistas a lo que tiene que ser. Deja ir para que se manifieste en tu vida lo que realmente te conviene y te hace feliz. Números de suerte: 44, 32, 12.
Sagitario
No más preocupaciones. En el amor, no estarás solo, ya que tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces, mucho amor. Buen momento para estrechar todo lazo afectivo. Pon atención a tu voz interior. Nada aparentemente negativo podrá oscurecer ahora tu hermoso panorama. Números de suerte: 15, 24, 17.
Capricornio
Ahora serás reconocido, aplaudido, valorado y bien remunerado. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Enfrenta tus temores y miedos del pasado y ríete de ellos. Tu fe en ti y en la divinidad se multiplica y te llevará a lograr sueños y ambiciones. Números de suerte: 50, 22, 17.
Acuario
Medita y envía la energía del amor a todo tu cuerpo, a través de todas tus células. Siente la presencia de Cristo en tu interior sanándote y bañándote de amor. El amor será ahora tu refugio y tu salvación. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de tu soledad. Números de suerte: 49, 31, 27.
Piscis
Expresa ahora tu verdad, lo que sale de tu corazón y ayudarás a otros a encontrar su verdadero sendero espiritual. Habla, escribe y envía un mensaje de amor a todo el que quiera escucharte. Comparte la riqueza de tu corazón con otros. Dile adiós a la tristeza, a todo lo negativo. Números de suerte: 13, 6, 33.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.