Celoso: la primera vez se pondrá un poco celoso del bar tender que te empieza a coquetear, pero nada grave. Conforme empiece a tener confianza, sus celos incrementarán y se pondrá celoso ¡hasta de tus hermanos! Recuerda que existen los celos normales que ocasionalmente puede sentir y los celos enfermizos. Si estás con este tipo de hombre, ¡sal corriendo!
El bully: es el tipo de hombre que te sienta, te agarra el brazo, te jala el pelo o te llega a empujar.
El dolido: obviamente hay miles de hombres a los que les han roto el corazón, pero muchos de ellos se quedan enojados con la vida y les cuesta demasiado trabajo volverse a abrir con una mujer. Si te toca uno de estos, ten cuidado, no querrás que él te rompa el corazón a ti.
El narcisista: Todo quiere hacerlo de su lado, cuando le pides que vayan a un evento tuyo, te dice que no. Es egoísta por naturaleza e incapaz de hacer algo por los demás, ¡mucho cuidado!
El ausente: quiere salir contigo y estar contigo, pero sólo te manda mensajes por celular. Para él, lo ideal es llevar la relación por el celular y saber que lo estarás esperando para cuando a él se le antoje verte.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.