“Se metieron, rompieron el candado, cambiaron la cadena, se robaron esa carta y no sé que más”, dijo Aguilera.
“Al regresar el señor Alberto de cenar se encontró que se habían metido a la casa y habían sustraído ese documento, por lo que el día de hoy se procedió a presentarse la denuncia y se ha iniciado la averiguación previa correspondiente y en virtud del sigilo que merece dicha indagatoria no podemos explayarnos sobre los hechos”, dijo el abogado de Aguilera, quien reveló que el testamento de Juan Gabriel no ha sido abierto.
Silvia Urquidi, exrepresentante del “Divo de Juárez”, fue quien dio a Alberto Aguilera la casa en comodato, misma que fue allanada para sustraer el documento.
“Al enterarme que Alberto, no tenía donde vivir, yo le ofrecí que se quedara en el lugar, y para que no se presentarán este tipo de cuestiones, se la otorgue en comodato, en el documento decía que yo le cedía la vivienda”, lamentó.
Alberto Aguilera, Urquidi y su abogado declararon que en el robo se llevaron también los documentos contenían la voluntad del Divo de Juárez, donde se pedía que sus cenizas permanecieran en su casa, ubicada en la avenida Lerdo en la zona centro de Ciudad Juarez.
También puedes ver: