Haz tus zapatos más cómodos

lakebuena
Comparte:
Muchas veces nos ha pasado que al comprar unos zapatos que nos gustan mucho nos damos cuenta que nos aprietan y sería un poco posible que los aguantáramos todo un día con todas las actividades que tienes, ya que terminarías con terrible dolor de pies. Aquí te damos unos consejos que te ayudarán a que a que aguantes esos zapatos.
  1. Debes ponerte unos calcetines gruesos con tus zapatos y echarles aire caliente con una secadora, camina por uno par de minutos y así sucesivamente hasta que los sientas cómodos.

  1. Aplica un poco de desodorante para pies de roll-on en los huesos laterales, en los dedos y sobre el talón, ya que estas son las pastes que nos lastiman con esos zapatos que nos aprietan, el desodorante entra aquí para que no haya roce entre los zapatos y los pies.

Quema calorías en la intimidad

  1. Deberás colocar una bolsa de hielos dentro de los zapatos, meterlos al congelador y déjalos ahí toda la noche. Sentirás la diferencia.

  1. Las tiras de silicona serán un gran alivio, solo debes colocarlos en la parte de inferior donde sientas la molestia. Esto hará que el zapato este suave.

Salir de la versión móvil