Archivado en:
Jenni Rivera •
El trabajo que hace más de cinco años comenzó la finada Jenni Rivera con su fundación, continúa hoy en manos de sus hermanos Rosie y Juan. “El 29 de este mes vamos a hacer un tributo acá (en California) muy impactante, y estamos por empezar a construir el museo y lo que será la guardería gratuita para madres solteras”, comentó Juan.
“Como bien sabes, mi hermana siempre estuvo apoyando a las mujeres guerreras y luchadoras como ella, así que mi hermanita Rosie ha sabido llevar muy bien ese trabajo y es por eso que ahora se abrirá la guardería y será totalmente gratuita, para que esas señoras ya no se preocupen por quién les va a cuidar a sus hijos y puedan trabajar o realizarse mientras sus hijos están seguros y en buenas manos”.
La labor altruista no termina ahí: “Para todos aquellos detractores que nos señalan, sin saber, no es que vivamos a costillas de mi hermana ni mucho menos, tenemos mucho trabajo gracias a ella, pero para continuar su legado. Ella siempre quiso ayudar a la raza y eso es lo que estamos tratando de hacer a través de su fundación”.
El museo, que también estará en California, Estados Unidos, tendrá una función de escuela también. “Es un proceso largo que sea un recuerdo bonito para la gente, pero que también sea benéfico, lo que estamos haciendo es un museo, como también una institución de aprendizaje, es decir, que por las noches, cuando se cierre el museo, se van a dar clases gratuitas de música, de arte, de fotografía y de diseño gráfico para gente que quiera progresar”.
Sobre los problemas legales que comenzaron contra los productores de la serie no autorizada de Jenni en Univisión, dijo no estar al tanto.