Gloria Trevi se dejó consentir por casi mil fanáticos que se dieron cita en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México.
Fue pasadas las 18:00 horas de este jueves, cuando la cantante apareció en el escenario luciendo un colorido vestuario y decidida a dejarse querer, por lo que durante un par de horas, besó, abrazó y hasta se dejó cargar por sus fans.
Asimismo, agradeció a sus fans el constante apoyo, mismo que hoy en día, le permite gozar del éxito de su actual gira «El amor World tour» y de las buenas ventas de su disco «Inmortal».
«Estoy muy agradecida, la gira ha sido algo maravilloso para toda la vida, para recordarlo y ahorita vienen muchos proyectos nuevos, está por salir el programa que grabe también de ‘ La Voz’ en España y les tengo unas sorpresas increíbles».
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.