Lo que provocó que Gerardo Ortiz cancelara su presentación en Filadelfia fue por haber comido cabrito, en donde sus seguidores no lo perdonaron y en protesta causaron destrozos y daños de aproximadamente 200 mil dolares.
El interprete de temas como «fuiste mía» lo dijo el día de ayer en la sala de prensa de una reconocida entrega premios que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.
«Comí chivo, creo que también le dicen cabrito. Yo casi nunca me enfermo, pero esta vez sí me sentí bastante mal. Ya no hay ningún problema, solo esperamos reponer en fecha próxima mi presentación en ese sitio» comentó.
Y por ultimo pidió a sus fans que comprendieran la situación por la que paso.
«Solo pediría a mis admiradores entender y ser un poco más pacientes. Me tardé un poco de llegar al lugar, pero ya cuando llegamos estaba fuera de control y mejor nos fuimos», aseguró.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.