Dicen por ahí que todo pasa, pero ¿para Geraldine Bazán ya está superado el escándalo en el que se vio envuelta por fotos de Majorie de Sousa y Gabriel Soto en la playa? Todo indica que así es.
También puedes ver:
Luchador de artes marciales mixtas despide a su bebé de 15 meses fallecido con un emotivo mensaje
Ayer en entrevista, la actriz fue cuestionada sobre el embarazo de la venezolana, para quien tuvo buenos deseos. “Yo creo que tener un bebé es una bendición para cualquier persona y les deseo muchísima felicidad a Julián (hizo una pausa) y a Marjorie”, expresó, sin querer ahondar más en el tema.
Hace unos días, De Sousa y Gil anunciaron que esperan a su primer hijo juntos, e incluso había anillo de compromiso de por medio.
Cabe recordar, que a semanas de la boda de Geraldine y el actor de 41 en Valle de Bravo, se filtraron unas fotos manipuladas en las que supuestamente sólo estaban en la playa él y Marjorie, lo que generó polémica, pero de inmediato Gabriel aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram, mostrando la realidad de las imágenes.
A raíz de ahí se dijo que la pareja sufrió una fractura en su relación, de hecho durante un tiempo no se dejaron ver juntos, pero ella así respondió en aquél momento: «La verdad es que tampoco tengo por qué ir a todos lados con Gabriel y tampoco tengo que estar para demostrar algo que finalmente yo sé lo que sucede en mi casa».
Al final, la pareja optó por demandar a la revista por la forma en que manejaron la situación, pero hasta ahora se desconoce el status, pues sabemos ese tipo de resoluciones se llevan un tiempo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.