El día de ayer los admiradores de Juan Gabriel, así como familiares, amigos y personajes del espectáculo, se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes para el homenaje al ídolo.
Larry Hernández recuperó su pasaporte
Poco antes de las 4:30 de la tarde, la carroza con las cenizas de El Divo de Juárez ingresaron al Palacio de Bellas Artes, el cual estaba adornado con flores rojas y fotos del fallecido artista.
A las 5 de la tarde se dieron cita sus familiares, quienes se colocaron en el centro con la urna de Juan Gabriel. Fernando de la Mora cantó ‘Amor Eterno’ para recibir a Juanga, para después dar paso a Aída Cuevas con ‘Te lo pido por favor’ y ‘Te sigo amando’.
Poncho Lizarraga fue otro de los invitados especiales a decirle adiós a este grande de la música.
En cuanto a las afueras del Palacio de Bellas Artes donde se estaba llevando a cabo el homenaje, se dieron cita todos sus seguidores, que con el flujo durante todo el día de ayer y hoy por la mañana, ya eran más de 1 millón quienes habrían ido a decirle adiós al fallecido cantante mexicano.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.