En el pasado, tras la ruptura de una de las parejas más populares de la televisión, Ingrid Coronado dijo que su exesposo quería convertir la habitación de Emiliano en un estudio.
Fernando del Solar lo desmintió y dijo aún más sobre el hijo de la conductora. «Mi relación con (él) siempre, hasta el momento en el que ya no regresé a casa, fue fantástica. No es mi hijo de sangre pero lo traté como uno más.»
Y dio más detalles. «Adoro a ese enano, ya está más alto que yo pero a ver, estuvo siete años viviendo con nosotros, fue una parte fundamental de la familia», de acuerdo con el periódico El Universal.
El joven es hijo de la relación entre conductora y Charly López, quien hoy en día tiene 14 años y vivió la mayor parte de su vida con la pareja.
En cuanto a la situación que enfrenta, el conductor argentino espera que vengan tiempos mejores. «Toda separación es fea, no conozco alguna que sea: ‘¡ay qué padre!’ y tal vez las cosas mejoren con el tiempo. Es la mamá de mis hijos, mi tirada es llegar un día y que las cosas estén a todo dar con Ingrid».