Aunque tenemos entendido que nuestro periodo es solo una expulsión de sangre que sucede cada mes, debemos estar al pendiente lo que ese sangrado revela. Rox «LaArdilla» Soler te comparte esta importante información sobre el color del período, pues dice más de lo que crees. Échale un ojo.
Estrella pop Irma Bule muere en pleno concierto mordida por una cobra
Si tu sangrado es de tono rosa…
Es normal que se presente en uno de los días y es más común cuando estas terminando. Pero si todos los días se presenta de este color significa que hay posibilidad de embarazo precoz o fuerte cambio hormonal por alguna enfermedad.
Si es rojo, rojo, ¡ROJO!…
Es la mayoría de los casos es buena señal si tu periodo dura alrededor de una semana. Si pasa de la semana debes correr con el médico, puede tratarse de una hemorragia.
Si es rojo oscuro…
No hay bronca si se presenta de vez en cuando y hasta con consistencia grumosa, ya que significan los días fuertes. Si esto ocurre todos los días, debes ir con tu gine.
10 razones para terminar una relación
Si es rojo naranja…
Sin duda es una infección y por lo regular esta acompañada de un olor fuerte. Debes visitar a tu gine.
Si es marrón casi casi café…
Relax, relax… este color en el periodo es totalmente normal, pues es la sangre que tiene mayor tiempo en tu organismo y proviene de la última menstruación; se presenta al comienzo del nuevo periodo. Y si la sangre de tu periodo es de este color por más de un día, sólo es signo de que tu período es de flujo fuerte.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.