Un río en Rusia, en la ciudad ártica de Norilsk, se volvió de color rojo el martes, pareciéndose más a un enorme vaso sanguíneo que a un curso de agua. Los residentes compartieron fotos en internet de la extraña escena en el río Daldykan.
¡Las nuevas funciones del Iphone 7!
La planta es propiedad de Norilsk Nickel, el mayor productor de níquel del mundo. La compañía ha negado hasta ahora las afirmaciones de que el incidente en el río fue causado por un vertido desde su planta. Norilsk Nickel dijo que seguirá vigilando la situación en la zona y reducirá la producción en la planta mientras se llevan a cabo las pruebas, informó la agencia estatal de noticias rusa RIA Novosti.
Los residentes dijeron a Krasnews, un periódico local, que no es la primera vez que el río Daldykan se vuelve rojo, pero no dieron más detalles. Como el río no está conectado al suministro público de agua, el incidente no representa una amenaza inmediata para los residentes, dijo el gobierno de la ciudad a la agencia estatal de noticias Sputnik.
El Chavo del 8 tendrá su día oficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.