Estamos seguras que más de una vez te levantaste súper tarde, y saliste con mucha prisa de tu casa y lo único que pudiste agarrar de tu cocina para tener un desayuno saludable fueron unos plátanos. Al parecer esto fue lo PEOR que pudiste hacer…
También puedes ver:
Omar Chaparro impacta con cuerpazo en su película «No Manches Frida»
Esta noticia es devastadora, pero de acuerdo con la nutricionista Dr. Daryl Gioffre, comer fruta en el desayuno no es una buena opción. Según estudios, las frutas pueden dar un impulso rápido de energía, pero al final van hacer que te sientas más cansada.
«Los plátanos parecen la opción perfecta para comer por la mañana, pero con una mirada más cercana, encontrarás que las bananas que se consumen solas no son la mejor opción porque contienen 25% de azúcar y es moderadamente ácida.»
¿El consejo del Dr. Daryl? Combinar el plátano con grasa saludable o especias para combatir los efectos negativos, de esta manera es más probable que te sientas satisfecha hasta el almuerzo.
Así que ya sabes, es mejor evitar comer plátano por la mañanas. ¡Qué triste!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.