El artista estuvo con Adela Micha y estas son las palabras que le brotaron:
«Estudié nada más hasta primero de secundaria. No me gustaba la escuela, tengo un problema de déficit de atención porque cuando fui a la escuela nunca pude concentrarme… los maestros me pegaban y luego mi mamá me pegaba también para que me compusiera. Ella sufría porque le hubiera gustado tener un hijo inteligente y me castigaba, me amarraba«.
«A los 12 años mi papá nos llevó a trabajar a Estados Unidos y me dijo ‘¿quieres trabajar o estudiar?’ Y yo, en mi ignorancia, elegí trabajar. Ahora me arrepiento porque tengo tres pequeñitos y a lo mejor algún día me preguntan algo y yo no voy a saber y eso me duele mucho«.
Otro suceso que le marcó la vida fue la muerte de su madre por negligencia médica:
«Estaba embarazada y los doctores la anestesiaron para operarla de las anginas, pero murió su bebé, ella no sabía si estaba embarazada o no, y pues a los tres días falleció«.
Tristísima noticia. Vemos a los artistas que admiramos arriba desde el escenario, creemos que son perfectos, es lo más parecido a los dioses que podemos conocer, pero en realidad son de carne y hueso, con momentos buenos pero también situaciones terribles que los marcan.