Entre algunas de las tendencias para este año en materia de tecnología se encuentra utilizar los teléfonos inteligentes como centros digitales, es decir, que tengan un papel más central en nuestra vida diaria. De acuerdo con las predicciones de LG para elpróximo año, «cada vez se busca más la integración de los smartphones con todo aspecto de la vida diaria, desde funciones para el monitoreo de nuestra salud hasta aplicaciones de banca móvil».
En ese sentido, indicó que los cambios en el software y hardware nos llevan a rebasar los límites que alguna vez pensamos serían posibles, y nos dejan claro que los teléfonos inteligentes seguirán teniendo un papel importante en los próximos años. Por otra parte, señaló que para el año que inicia el formato HDR se volverá el estándar de la industria y con ello, las pantallas mostrarán un increíble rango dinámico de brillo, que mejorará el contraste
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.