Los emojis de los tres monos que se tapan los ojos, las orejas y la boca son los que ilustran el proverbio japonés “No ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal“.
El significado del emoji de las gemelas con orejas de conejo es bastante evidente. En Japón, las mujeres con orejas de conejo son sinónimo de sensualidad. Según Emojipedia, estas mujeres pueden verse también como un Kemonomimi, que en el mundo de la animación japonesa se trata de un humano con características animales.
En la imagen ampliada de esta llave se puede leer el código UM242. Según Emojipedia, pertenece a un verdadero tipo de llave, creada por la empresa de diseño estadounidense Herman Miller.
Jeremy Burge asegura en Emojipedia que en este libro abierto de tapa azul se puede leer el siguiente mensaje, que originalmente está en inglés: “Esto va para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los ganchos redondos en agujeros cuadrados. Para los que ven las cosas de forma diferente. Para los que no les gustan las reglas y para los que no respetan el statu quo“.
El emoji en forma de excremento aparece como un cremoso helado de chocolate, según Emojipedia. Generalmente se usa para bromear con alguien, pero según la cultura japonesa, es un símbolo de buena suerte.