El estrés, el cansancio y los problemas pueden provocar que pierdas el sueño durante las noches, causando lo que se denomina como insomnio y haciendo que tus días se vuelvan hostiles y llenos de molestias.
Aquí te diremos como podrás olvidar este molesto problema con con tan sólo dos ingredientes, si los consumes antes de ir a la cama, notarás como las horas de sueño se vuelven placenteras y verás que despertarás como nuevo. Aunque parezca increíble, tan sólo azúcar y sal, dos elementos que usamos frecuentemente en nuestras comidas y bebidas, pueden hacer que al consumirlos mezclados puedas conciliar el sueño y tener mejores días a partir de ahora.
Lo bueno de todo esto es que ea azúcar y la sal son dos comestibles que puedes adquirirlos fácilmente y a precios accesible, sólo enfócate en las horas de uso y en las cantidades, pues si los consumes desproporcionadamente podría generar efectos malos para tu salud. En cambio, consumirlos moderadamente nos ayudará a beneficiar a nuestro organismo con aportes fantásticos que conocerás a continuación:
• Fortalecimiento del sistema inmunológico
• Desaparece el insomnio.
• Sirve de energizante.
• Ayuda a suprimir los dolores de cabeza.
• Son coadyuvantes contra el estrés
• Incrementa niveles de serotonina y electrolitos.
Lo único que necesitas para preparar este remedio es:
• 1 cucharada de sal marina sin refinar
• 5 cucharadas de azúcar morena
Su preparación es bastante simple, sólo tendremos que mezclar los dos ingredientes y colocar en un envase. Esta mezcla la pondrás posteriormente debajo de tu lengua antes de ir a dormir hasta que se disuelva en tu boca poco a poco.
Te preguntarás por qué debemos consumirla de esta forma. Pues el sodio que desprende la sal puede luchar contra los grados de estrés acumulados por el trabajo o preocupación diaria que podamos tener y la azúcar endulzará tu vida un poco más.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.