Microondas
¿Cuál es? La manía de dejar la puerta abierta. Si calientas la leche, los macarrones o cualquier cosa que te apetece comer, recuerda cerrarla. ¿Por qué? Porque en ese caso, el consumo del microondas se multiplica casi por ocho hasta más de 25w. ¡Un error terrible!
Televisión
Si optas por suspender la televisión y no por desenchufarla debes saber que una LCD (que consume mucho menos) que las clásicas de tubo catódico.
Portátil
Si dejas el portátil en ‘stand-by’ el consumo asciende a 15,7 vatios de media por hora mientras que si está apagado pero sí enchufado este se reduce de forma importante hasta los 8,9 vatios por hora, es decir, más de un 40%.
Cargador del móvil
¿por qué dejas el cargador puesto cuando la carga está al 100%? No tiene mucho sentido, la verdad, y es una costumbre que tenemos casi todos, ten en cuenta que aun así sigues gastando al 100.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.