Lo que piensan los chicos cuando no les respondes…
Este patrón de huellas digitales revela una personalidad tranquila y balanceada. Este tipo de personas son muy comprensivas, les gusta ayudarles a los demás y hacen amigos con facilidad. Son muy puntuales y responsables pero pocas veces muestran iniciativa.
Las personas con este patrón de huellas por lo general obtienen la información mediante la comunicación con otras personas. Son emocionalmente predecibles y abiertas. Se destacan por su excelente salud, aunque en su infancia pueden ser bastante enfermizas. Hablando de termperamento, una persona con presillas en sus dedos es sanguínea. No soporta el trabajo aburrido y monótono que no le interese. Si este patrón aparece en todos sus dedos, indica una gran imaginación y cierto distanciamiento de la realidad. Sobre este tipo de personas dicen que «no son de este mundo».
El temperamento de estos individuos es colérico. Les gusta la música y el arte. Por lo general, tienen expresiones faciales muy artísticas.
En una situación difícil deben estar ocupadas en algo, hacer algo, es decir, distraerse con alguna acción práctica. No soportan el sentimentalismo en las relaciones pero son muy leales y nunca dejan a los suyos.
Las personas con torbellinos en sus dedos son explosivas pero se calman rápido. Son personas creativas, aprenden todo muy rápido y analizan lo que sucede alrededor.A menudo empiezan a hacer varias tareas a la vez pero las dejan a la mitad y pierden interés rápidamente. Son inestables e impredecibles emocionalmente, ocultan sus sentimientos y preocupaciones. Tienden a aislarse y analizarse a sí mismas. Muchas veces no están conformes con lo que son y dudan de todo. Buscan sensaciones en su interior, y la información en fuentes escritas.
El temperamento de personas así es flemático. Su manera de hablar no es muy expresiva, son callados y un poco lentos a la hora de hablar. Si el dedo índice de cualquiera de las manos tiene torbellinos, estas personas son pensadores innatos. Tienen habilidades para ser programadores informáticos, abogados o científicos.
En resumidas cuentas, las personas con torbellinos tienen una conducta variada y complicada, y muchas veces no conocen su potencial.