Al asegurar que él es quien más le puede brindar compañía y comprensión a Luis Miguel, deseó que “ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender”.
Castro explicó que a su colega “no se le ve en el ambiente. Se ha aislado bastante y no le conviene. No le está conviniendo la idea de no socializar. Tiene que acercarse a nosotros, sus colegas. Tal vez tiene que trabajar menos”. Advirtió, además, que Luis Miguel “se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel”.
Por eso, dijo, “si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo
mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo”.
Sin dudarlo, Castro afirmó que “yo sí puedo ser familia de Luis Miguel. El es presidente de este género, con Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José. Es un pilar. Por eso debemos protegerlo sus colegas. Se puede sentir más arropado”.
Con respecto a Juan Gabriel, reconoció que su muerte fue “devastadora” y que hizo un duelo en Twitter de un mes porque fue la
primera vez que sufrió la pérdida tan cercana de un colega, lo que lo hizo reflexionar sobre la vida que llevan los músicos.
Castro se encuentra en Buenos Aires en plena gira de promoción de su más reciente álbum, “Dicen”, el cual presentará el próximo sábado en el estadio DirecTV Arena de esta capital.