Cuando se está embarazada se pueden sufrir diversos cambios en el cuerpo y en la rutina diaria. En KeBuenTip de damos algunos consejos para que esas noches insomnio puedas dormir como bebé.
¡Ex Rebelde muestra sus curvas!
La mejor postura para dormir durante el embarazo es dormir de lado. En particular, dormir sobre el lado izquierdo puede beneficiar a tu bebé, mejorando su flujo sanguíneo a la placenta. Esta postura también ayuda a los riñones a eliminar eficazmente los productos de desecho y líquidos de tu cuerpo, que a su vez reduce la hinchazón en sus tobillos, pies y manos.
Evita dormir sobre tu espalda, dormir boca arriba puede hacer disminuir la presión arterial, provocando que algunas futuras mamás experimenten mareos, ronquidos, y, con el aumento de peso, podría conducir a la apnea del sueño.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.