De los creadores de como pasar corriente llega como cambiar una llanta.
Coloca tu coche en una superficie plana y en un lugar seguro.
Localiza la llave de cruz (es un tubo doblado en forma de “L” o en forma de cruz).
Saca la llanta de refacción y las herramientas, colócalas en el suelo, ubica y toma el gato.
Coloca el gato debajo del coche aproximadamente a 30 cm de distancia de la llanta ponchada. Levanta poco a poco el gato (leer instructivo) hasta que esté en una posición fija debajo del auto.
Levanta el gato hasta que puedas apoyar el auto.
Conoce el peligro de encender el aire acondicionado despues de…
Afloja las tuercas al girarlas en sentido contrario a las manecillas del reloj. No los quites; sólo debes aflojarlos. Ya que estén flojos, levanta más el auto para retíralos y puedas quitar con facilidad la llanta ponchada.
Ya que retiraste la llanta ponchada, coloca la llanta de refacción en el centro. Tiene que alinear la montura con los pernos de la llanta, luego coloca las tuercas.
Asegúrate de colocar la llanta de repuesto de la manera correcta, la válvula (por donde entra el aire para inflar) de una llanta debe estar hacia afuera.
Ajusta las tuercas hasta que estén apretadas, una vez que ya esté bien instalada la llanta de refacción, retira el gato.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text