Sin duda alguna la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar fue una gran fiesta, sin embargo, su luna de miel no ha sido una travesía.
Su viaje empezó primero recorriendo Japón, después Australia y ahora están en Nueva Zelanda. Durante este inolvidablecelebración, ha habido muchos momentos de amor y diversión, sin embargo, también hubo una experiencia que no olvidarán, pues los puso en peligro.
La hermosa actriz contó por medio de su cuenta de Instagram, que al subir al puente de Sydney, dio inicio una tormenta eléctrica que pudo haber tenido graves consecuencias :
“Esta subida al puente de Sydney NUNCA SE NOS VA A OLVIDAR. Estábamos hasta arriba, literal, nos tomaron la foto y de la nada (comenzó) tormenta eléctrica y el guía preocupadísimo porque jamás les había pasado esto con gente arriba… NADIE quiere estar en un puente de metal con tormenta eléctrica… En fin los nervios no opacaron la gran experiencia que es estar a esa altura con la maravillosa vista!!!”, anotó Clau junto a la foto que los puso en riesgo.